Resulta imprescindible esta prueba, ya que así, la novia se verá lo más parecido al día de su boda. Suelo hacerlo un mes y medio antes de la boda aproximadamente.
Es muy arriesgado realizar un maquillaje sin hacer la prueba ya que no conozco a la novia. Puede que tengas las cosas claras en su mente, pero en el momento de verse frente al espejo, resulte que no se vea con el maquillaje.
Durante la prueba te recomiendo ofrecer dos looks diferentes para que la novia pueda decidir el estilo que más le gustó y cuál es el que refleja mejor su personalidad y esencia.
Por lo general le pido a la novia que se quede todo el día con el maquillaje para ver cómo reacciona su piel a los productos, durabilidad si se siente cómoda con las pestañas para que ella me vaya diciendo que cosas tendría que cambiar en el día de su boda, esos pequeños ajustes.
Ahora ya sabes en que consiste esa importante prueba, quédate tranquila que vas a conocer con todo detalle lo guapa que vas a quedar ese gran día.
¿Qué hago después de la prueba?
Una vez que la novia ya decidió el look que más le gustó de cuantos hemos probado, le haré fotos y una ficha con los detalles de todo lo que lleva para que el día de la boda se repita igual (marca de maquillaje, número de base, tonalidad del labial etc..).
Tomaré nota de la dirección donde ir a arreglarla, calcularemos el horario de comienzo y término para que el fotógrafo tenga tiempo suficiente para hacer su trabajo antes de salir hacia el lugar donde está la ceremonia.
Comentarios recientes